Menu

    Como les mencionábamos en nuestro artículo anterior 5 recetas de tostadas francesas, las tostadas francesas son un desayuno muy delicioso y en esta ocasión queremos darle un poco más de sabor con nuestra receta de tostadas francesas de limón. Esta es una variante de las tostadas francesas tradicionales que tanto nos disfrutamos a la hora del desayuno. Para darle ese sabor a limón, las hemos rellenado con una mezcla que les enseñaremos a preparar en esta receta. Así que sin más que decir mejor empezamos con nuestra deliciosa y original receta de tostadas francesas de limón.

    Sirve: 4 personas
    Tiempo aproximado de elaboración: 20 minutos

    Ingredientes

    Procedimiento

    1. Coloca el queso crema en un "bowl", asegúrate que el queso no esté muy frío. Luego, ralla la cáscara del limón y exprime el jugo. Combina todos los ingredientes y mezcla todo bien.
    2. Toma dos rodajas de pan y comienza a aplanarlas con la ayuda de un rodillo.
    3. Coloca 1 o 2 cucharadas del queso crema que habías hecho anteriormente sobre una de las rodajas de pan y coloca la otra rodaja encima, como haciendo un sándwich.
    4. Aplasta las orillas del sándwich con la ayuda de un tenedor para sellarlas por completo y que el queso crema quede adentro.
    5. Rompe los huevos en un "bowl" y bátelos bien por al menos 1 minuto.
    6. Echa una 1 cucharada de mantequilla en un sartén caliente.
    7. Toma las rodajas de pan rellenas, colocarlas dentro del huevo batido y cubre todos los lados. Sacarlas y ponlas dentro del sartén caliente.
    8. Cocina el pan hasta que estén doradas, dale vuelta y dora por el otro lado.
    9. Sácalas del fuego y sirve las tostadas francesas calientes, acompañándolas con miel con limón. ¡Disfrutar!

    Chef Andy Martinez Acerca del autor

    No comments