Menu

    Las tostadas francesas son un desayuno delicioso, fácil de preparar y en pocos minutos puedes hacer suficiente para toda la familia. En esta receta de tostadas francesas de frutas las hacemos aún más nutritivas ya que un desayuno lleno de frutas es un desayuno balanceado, lleno de energía para empezar el día y nos ayuda al azúcar en nuestra sangre a la hora de levantarnos. También, las acompañaremos con un poco de hierba buena para darles un toque fresco.

    Sirve: 4 personas
    Tiempo aproximado de elaboración: 20 minutos

    Ingredientes

    Procedimiento

    1. Pela y corta en cubos pequeños el mangó, la piña, la sandía y el mamey zapote. Mezcla todo en un "bowl" y agrega el jugo de toronja rosada y unas hojas de hierba buena. Mezcla muy bien todo y pon a refrigerar.
    2. Rompe los huevos en un "bowl", agrega 2 cucharadas de pulpa de parcha y bate por al menos 1 minuto.
    3. Echa 1 cucharada de mantequilla en un sartén a fuego medio.
    4. Toma una rodaja de pan, ponla en el huevo batido y cúbrela por completo. Sácala de la mezcla y ponla en el sartén caliente.
    5. Déjala cocinar hasta que quede dorada y dale vuelta para dorar por el otro lado.
    6. Saca la tostada francesa del fuego y sírvela caliente. Pon un poco de la fruta que habías cortado anteriormente sobre la tostada francesa y agrega miel.
      ¡A disfrutar tus tostadas francesas de frutas!

    Recuerden que las tostadas francesas se pueden hacer de muchas maneras, en nuestro artículo "5 recetas de tostadas francesas" puedes encontrar otras formas muy fáciles y deliciosas para prepararlas.

    Chef Andy Martinez Acerca del autor

    No comments