Menu

    Este desayuno al sartén me encanta, es perfecto para aquellos días que solemos tener restos de comidas y no sabemos que hacer con ellos. En esta receta te enseñaré a mezclar todo aquello que cocinamos el día anterior e integrarlo en un plato nuevo, delicioso y rápido.

    Sirve: 4 porciones
    Tiempo de preparación: 30 minutos

    Ingredientes

    Procedimiento

    1. Calentar el aceite en un sartén a fuego medio alto.
    2. Freír la cebolla, el ajo y los pimientos durante unos 5 minutos o hasta que los pimientos comiencen a ablandarse y la cebolla se vuelva translúcida.
    3. Agregar tomates triturados, salsa de tomate, comino, cayena, sal y pimienta a su gusto.
    4. Hervir. Luego, reducir el fuego a bajo y continuar cocinando a fuego lento durante otros 4 a 5 minutos o hasta que la salsa comience a reducirse. Agregar ¼ de taza de agua si la preparación es demasiado espesa para su gusto.
    5. Probar la salsa y ajustar en sal y pimienta, de ser necesario.
    6. Hacer 4 espacios en la mezcla de salsa de tomate y romper los huevos lo más rápido posible en cada uno para garantizar un tiempo de cocción uniforme.
    7. Continuar cocinando hasta que el huevo esté a su gusto. Para una cocción más rápida, cubra la sartén con una tapa, verifique de vez en cuando que no se cocinen en exceso.
    8. Mientras se cocinan los huevos, caliente las tortillas en el microondas o en un horno precalentado.
    9. Sirva los huevos con salsa sobre las tortillas, con rodajas de jalapeños, aguacates, queso, hojas de cilantro y disfrute de este desayuno al sartén. ¡Buen provecho!

    Acerca del autor

    Ver más

    No comments