Menu

    Hoy les comparto la receta de la batida verde de frutas, vegetales y proteína que tomo casi todas las mañanas. Me encanta porque está llena de vitaminas, minerales y nutrientes, me da tremenda energía y sobre todo es una manera divertida de agregar vegetales a mi dieta. Aunque hago diferentes versiones de esta batida, esta es una de mis favoritas: incorpora frutas tropicales, vegetales y proteína, pero lo mejor es que todos los ingredientes son de Puerto Rico. 

    Sirve: 2 porciones Tiempo de preparación: 5 - 10 minutos

    Ingredientes

    Preparación

    • Pele y corte todas las frutas más o menos al mismo tamaño.
    • Coloque todos los ingredientes en una batidora y mezcle hasta conseguir una consistencia uniforme, si es necesario agregue más agua o jugo.

    Sugerencias de la Chef

    • Un truco que me encanta es preparar muchas bolsitas con todos los ingredientes y guardarlas en el congelador, en las mañanas simplemente vierto los ingredientes en la batidora con agua o jugo, y listo. De esta manera no hace falta agregar hielo, por tanto, quedará aún más sabrosa.
    • Otro truquito para ahorrar tiempo es utilizar frutas congeladas, como la pulpa de frutas mixtas. Te prometo que quedará igual de sabrosa.
    • En esta batida verde puedes incorporar las frutas que más te gusten, y las que estén en temporada, como por ejemplo, parcha o su pulpa.

    Chef Stephanie Haddock Acerca del autor

    Ver más

    No comments